Protocolo "Sanación No Contacto" es la Evolución de Energía Curativa, y puede ser ofrecido a clientes en terapias sucesivas. Éste aumenta la frecuencia vibraciones del cliente a medida que la Energía de Marconics, codificada con información de Luz, recorre puntos específicos de las líneas axiatonales del cuerpo, desencadenando curaciones profundas e instantáneas.


    El objetivo de una sesión de "No Contacto" es aumentar tu frecuencia al punto que tú puedas tener la posibilidad de conectarte con aspectos de tu Ser Superior de la Octava Dimensión.


    Una vez que el cliente es removido de esta fuente de energía, su frecuencia vibracional retornará gradualmente a su norma, y conforme a la evolución espiritual de la persona y su ambiente social.


     La Sanación puede mantenerse, pero las vibraciones de alta frecuencia necesarias para el Cambio a Dimensiones Superiores no lo harán. Es como cuando tú vas a un retiro y encuentras tu paz, pero después debes volver a tus actividades diarias, con sus presiones y demandas.

Marconics Sanación No Contacto