Vibraciones de Alta Frecuencia sólo pueden ser mantenidas con la Recalibración de Marconics, que nos reconecta permanentemente con la Matriz Universal y Sistema de Estrellas similares en preparación para nuestras vidas en la Quinta y Otras Altas Dimensiones, conforme a nuestra propia evolución espiritual. (Las Dimensiones más altas forman la materia que vibra en densidades variables, dando resulto a distintos estados de Conciencia. Si no eres compatible con esa resonancia dentro de tu propio campo de energía, a medida que el Cambio continúa, experimentarás molestias físicas, mentales y emocionales.)


   Tras la recalibración, el cuerpo experimenta una metamorfosis 'donde codigos desactivados códigos dentro del ADN para reactivar la conciencia, las características, los rasgos y los atributos esenciales para la supervivencia en las dimensiones superiores.


   Una vez reconectado, te conviertes en un 'generador iónico negativo'. No te apagas, mantienes el nivel alcanzado y continúas subiendo. Además de prepararte para tu propio Cambio / Ascensión, también estás anclando las Frecuencias de Luz de Marconics a la red Planetaria debajo de sus pies, ayudando a preparar a La Tierra para su Ascensión.


La recalibración cuántica de Marconics se realiza en dos sesiones de una hora.

Recalibración Cuántica de Marconics