Nivel 2: Marconics

"No Contacto Avanzado" Entrenamiento para Practicantes

Clase Nivel 2:

Marconics "No Contacto Avanzado" Entrenamiento para Practicantes


Ver clases individuales para más detalles.




La clase cuesta $550
Marconics Recalibración Cuántica cuesta $333















Experimente su propia 'Actualización humana', con la 'Recalibración cuántica' de Marconics, realizada por un maestro de Marconics, durante dos días, durante el evento.




Marconics Recalibración Cuántica cuesta $333
Realizado en dos sesiones de 1 hora aproximadamente.

El Curso dura dos días consecutivos

Los pre-requisitos son:


• Haber completado el entrenamiento del Nivel 1


• Haber recibido la Recalibración Cuántica antes de asistir a la clase o tener una cita para recibirla durante el evento.



Nivel 2: Marconics "No Contacto Avanzado" Entrenamiento para Practicantes



Aprende la verdad detrás del concepto esotérico de "Alinearse con el Ser Superior". Serás testigo e incluso experimentarás la "Corona" de Marconics en tus propias manos. Como practicante, servirás como facilitador, a medida que creamos juntos un ambiente que puede permitir una alineación profunda y significativa con tu Ser Superior, e integrar estas energías en el cuerpo físico.















Eres un ser multidimensional; una expresión encarnada de una vasta Alma Suprema que está orquestando varias vidas a lo largo del espacio y el tiempo.


La liberación del karma, el juicio, la expectativa y el miedo, combinados con la integración de los Aspectos Divinos de uno mismo, logran que el individuo se alinee completamente con su Ser en la Fuente. Este despertar y alineación proporciona una oportunidad única para que el individuo alcance el nivel de dominio espiritual, pureza e integridad, que proporciona una plataforma para alcanzar un nivel aún mayor de Ascensión: la Soberanía del Alma.



Los estudiantes recibirán un certificado (Nivel 2-Marconics No Contacto Avanzado) al completar la clase.